Bici eléctrica Six Bikes ESB-65 Light - e-motobike

Six Bikes ESB-65 Light

1.290,00 IVA incluido

Con una rueda intermedia de 20″ 2.125 (5,1 cm), la hace algo mas ágil que la FAT, con total seguridad en su conducción. El cuadro y la horquilla del modelo ESB-65 LIGHT están fabricados en aluminio de máxima calidad 6061, lo cual aligera su peso, apenas algo más de 18 Kg. Esto hace de este modelo, uno de los más ligeros del mercado. Aun siendo un diseño más clásico que las FAT, tiene claramente un espíritu deportivo y competidor. Su diseño de batería escondida en la barra del sillín, la hace mucho más moderna y juvenil.

Todos sus componentes la hacen lo suficientemente resistente para que se pueda moverse por toda la ciudad a toda velocidad.

Su rueda de 20” 2.125 hace que también se pueda circular por parques y tomar algunos caminos. Esta rueda de 20” le proporciona mayor seguridad en la ciudad evitando los accidentes que se producen por el mal estado del asfalto.

Su motor de altas prestaciones te permitirá llegar a donde quieras, con una autonomía de hasta 35 Km de asistencia al pedaleo.

Este modelo trae guardabarros y portabultos delantero y trasero de serie, no tendrás que invertir en comprarlos por separado.

Sus medidas plegada te permiten meterla bajo la mesa de trabajo o en el maletero de cualquier coche, por muy pequeño que sea.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , ,